La esquizofrenia de la clase política, a nivel mundial, se ve reflejada a diario en actos incomprensibles para un Ciudadano decente. EE. UU. acaba de acusar a Qatar de ser “históricamente el país que financia el terrorismo” (!), sin embargo, el complejo industrial militar de esa potencia, no tiene problema alguno para venderle armamento de última generación al mismo país al que acusa de ese modo.
Tenemos derecho a preguntarnos muchas cosas, como, por ejemplo, ¿será que esos aviones caza tendrán por destino los mismos “terroristas” (Daesh o cualquier otra chapa) que EE. UU. y sus “aliados” dicen combatir?
¿De pronto deja de ser Irán el temido “jefe del terror” y pasa a ser Qatar?, ¡y con efecto retroactivo!
¿El mismo Qatar donde EE. UU. tiene una muy importante base militar?.
¿El mismo Qatar que tiene la mayor reserva de gas del mundo?.
La MetaÉlite, ese reducido y poderos grupo de personas que se desespera por mantener el control de la Humanidad, usa a las fuerzas armadas para promover su guerra interminable y usa a la clase política, en todo el mundo, para confundir a la gente, para doblegar su voluntad y, finalmente, conseguir -como en buena medida lo ha hecho- regredir la capacidad de los hombres y de las mujeres de pensar por sí mismos.
La venta “dará a Qatar una capacidad de vanguardia y aumentará la cooperación entre Estados Unidos y Qatar”, según informó defensa estadounidense. Este…
20MINUTOS.ES
Carlos Ramón.
(del 16/6/17)